yo soy ai

Traduccion de Ojigi Blog

(;∇;)/~~OJIGI..2009/6/14 Sunday by 高橋愛(モーニング娘。)

A todos , ¡muchas gracias por su apoyo!

¡Ojigi de SHAPE UP!
Ha Finalizado satisfactoriamente..
En el último momento, recibimos flores del resto del cast en el stage fue una sorpresa

Realmente estuve sorprendida (∋_∈)
Al final de ello, como cantamos la canción de Ojigi, a propósito, que era una sorpresa también (-.-;) Hombre, sorpresas y después mas sorpresas, ellos realmente me sorprendieron (∋_∈) y gracias a las sorpresas Llore..
Y también gracias por todo lo que nos has apoyado para el éxito de este Roll 
Hasta que nos reunamos de nuevo ..
Kinoshita Karin

\(☆o☆)/OJIGI2009/6/14 Sunday by 高橋愛(モーニング娘。)

Tenemos finalmente la ultima presentacion hoy
Se siente realmente solo.
Vuelvo a Takahashi Ai mañana no es asi ~ lol
Echo de menos al resto de las miembros de MM, pero por otra parte, pensando que la obra viene a su final, se siente solo después de todo..
¡Ah! Ayer, Eri se puso la cosa que le dieron los miembros de la compañía de sanpo, así que aquí está una pic de ella con eso, lol.


Eri es extraña de verdad 〜(^^) lol
Aunque Esto es lo que la hace mas linda (^w ^)

¡¡Ok! Dare lo mejor de mi!


Sayumi Post //del 2009/6/13 is Kind-hearted ☆( ;_;)
En este post Sayumi menciona a Ai-chan, dice que Ai-chan le llevo una bebida caliente de Raiz de loto y que de lo caliente que estaba Sayumi tuvo ganas de llorar XD.
Ah y sayu-chan se disculpa con todos los fans de Ai-chan por cubrir su cara con su signo de Paz XDDD


Post By sayumi //AiEri ☆2009/6/13 Saturday by 道重さゆみ(モーニング娘。)

Desde que tuve todo un camerino para mi , la que siempre hurga con sus palabras, Takahashi Ai-chan y la siempre descuidada Kamei Eri, vinieron a mi camerino
antes de la 3r presentacion ☆
¡¡Soy realmente feliz Entonces esta imagen, muestra como nos mirabamos, alrededor de 3 minutos, antes de la 3r presentacion ♪
Gracias 〜(;_;) ¡¡Para el bien de todo el mundo realmente tuvimos que apurarnos!!
Eri pregunto " ¿es soledad estar solo verdad?"
Y contesté " me siento más cómoda sin ti " (> _ <) Pero eso no es verdad … No hay ningún modo de que pueda estar alegre sin la existencia de la siempre descuidada.Me gustara compartir otro error por descuido de aquella muchacha el dia de hoy。。

Cuando los refrescos entraron y había una caja de confitería ¡Desde luego! ☆ ¡¡Eri Kamei la siempre descuidada estaba allí!! Y dentro de un rato, ella mostró su descuido ( ̄∀ ̄)

Primero , ella leyó 黒船 kurofune como 黒糖 tokutou, pero ella pareció comprender que ella se equivocó ♪ ¡¡Entonces!! 黒船 = kurofune pero ella lo leyó como 。。"kokufune" Aichan tuvo que entrar en la imagen y decirle kurofune…。 Y todo se instaló desde allí ♪


Ojigi Blog 12 de junio del 2009 by Ai-chan
Hoy tambien 1 dia (¿?) ¡Buen Trabajo!
Bien quiero poner mi bomba favorita de baño y leer Harry Potter (^w^)

Feliz~♪


Apartir de hoy, solo quedan 2 dias mas...
Es muy solitario (>_<)
Hoy un miembro del personal del drama QED que estuvo a cargo de mi vino y vio el show
Fue nostalgico ~♪
y tambien todos los demas asistentes (>_<)
Yo estaba muy feliz♪
quedan 5 actuaciones
por aquellos que vienen a ver el show , dare lo mejor de mi!


Ojigi Blog 11 de junio del 2009 by Ai-chan
He visitado el cuarto de espera de Akari-chan y Rin-chan (≥∇≤)
Sin ningun cambio la energia esta fluyendo
¡Ah! una mano extraña en el Hombro de Akari-chan!

...de hecho es la mano de Rin-chan

Kawaii~♪
A las 2 gracias.



Ojigi Blog By Ai-chan

Para hoy mi maquillista trenzo mi cabello (≥∇≤)

De verdad ~

Hoy...me comi líneas!! Eldia de hoy hay 2 performance's, entonces la próxima vez haré todo lo posible no comerme mis palabras!!!
Y para el momento final, nuestra linda Hirata Acchan☆

¡¡Ella lleva la cinta de Sayu, y es realmente linda (^з^)-☆Chu!!
Este post es de sayumi , aqui menciona aichan
High Spirits ☆
2009/6/7 Sunday by 道重さゆみ(モーニング娘。

Entonces su siguiente objetivo era...¡¡la Líder Takahashi Ai-chan!!
Al comienzo ambas se divertían♪

Ai-chan tenía una gran sonrisa sobre su cara mientras jugaba con Karin-chan (≧∇≦)

Pero unos minutos despues ..
parecia esto ↓

Ai-chan esta totalmente absorta en su celular ^_^;

En el post de aichan en el blog .. ella escribió sobre su Celular ..
Cita de la H!o "Aichan's cellphone coming back to life".


Ella por casualidad dejó caer su teléfono en el agua y trató de usar su secadora de cabello para secarlo pero la pantalla no prendia así que ella lo dejó y lo dejo en casa para que secara. Sorprendentemente después de que ella se fue a casa y jugueteó con el, la pantalla volvió a encender pero la pantalla estaba todavía un poco extraña, entonces ella lo llevo a que lo repararan.

Mas fotos del ojigi Blog


Aroma ( ^.^)2009/5/30 Saturday by 高橋愛(モーニング娘。)

recibi recientemente, una máscara de aroma (^^) Esto liberará un olor de pomelo (^^) El olor de pomelo tendrá el efecto de peso perdido ~♪ yo escuche de esto (^^) Como esto va al peso perdido (^ - ^) lo uso ~♪
Todos por favor cuidense y no se contagien de gripe ~♪
No hay ningún ensayo hoy, pero todavía estoy blogeando (Lol)



Final☆2009/5/30 Saturday by 高橋愛(モーニング娘。)

Ok mañana en el ensayo trabajare mas duro otra vez. (^.^)Chu♪ Ya,


Morning Musume Part 3 2009/5/30 Saturday by 高橋愛(モーニング娘。)

todavía muy linda (^^) es realmente muy linda, la trato como mi pequeña hermana♪♪
Después, dejen continuar
Kamei Eri chan ♪


Esta también muy linda (^ - ^) como que recientemente aqui he escrito bastante sobre eri (^^ゞ(Lol)

Ne..Junjun

ella esta comiendo, lo siento ne (x_x;) el japonones de junjun poco a poco se va haciendo mejor, ahora hasta bromea (^^) (lol)

Morning Musume Part 2 2009/5/30 Saturday by 高橋愛(モーニング娘。)

siguiente Linlin♪♪

Una foto de cuando estaba comiendo su Pan♪(lol)
Es alguien a quien le gusta Comer(^-^)

Ah todavia esta muy Familiar
Reina☆


es tanaka reina chan(^^)recientemente con su cabello negro, luce mas joven, y cute(^-^)

Siguiente, Gaki san


dice que ella comía un caramelo de sabor de ciruela (lol)
Muy confiable ` sub el líder (>  <) todavía tenia, este otro muy familiar " Qiang Qiang " Como viene.

No tengo(+o+) de Michishige sayumi chan♪

Morning Musume Part~♪ 2009/5/30 Saturday by 高橋愛(モーニング娘。)

Hoy es el día para el evento de Morning musume / Así que no habrá ningún ensayo hoy (≧▽≦)/
Vi a otras miembros, hace mucho tiempo que no las veo, solamente me siento muy feliz ( ̄▽ ̄)

La que esta al lado de mí, es kusumi koharu, una belleza ( ̄ω ̄)

Reina no puede parar de tomarse fotos♪ Yo tampoco ♪ (Lol)

Siguiente``Mitsui Aika(^^)

Aika es alguien a quien le gusta la cara de Bebe 撒嬌

Ojigi* Ai-chan utilizando una playera de QED. >.<


OJIGI(u_u)o〃- 2009/5/27 Wednesday by 高橋愛(モーニング娘。)
http://www.gekidan-online.com/blog/ojigi/?p=121

Tuvimos nuestro primer ensayo de hoy. desde el principio hasta el final, no deje de estar nerviosa 。。(..) enserio.. Tengo la sensación de que todavía es pobre mi rendimiento y empiezo a ponerme nerviosa acerca de ello.

Tengo que tratar aún más fuerte (>_<) la actualidad, es sorprendente!



Yo tenía el mismo peinado como Rin-chan (^ ^)Rin-chan-chan es Karin, pero porque mi personaje en la obra se llama Karin-chan,,, Todo el mundo, la llama Rin-chan ♪ Ella es realmente linda☆
y me hace sentir muy bien abrazarla(^-^)


¡Muy bien! Voy a intentar dar lo mejor de mi mañana ♪ ***

Hello〜☆OJIGI☆- 2009/5/25 Monday by 高橋愛(モーニング娘。)
http://www.gekidan-online.com/blog/ojigi/?p=105

Después de pedir a Kamei Eri-chan tomarse una foto conmigo, nos tomamos una ☆

Eri es muy linda y realmente es una buena chica. A pesar de que es mi subalterna tengo muchas cosas que aprender de ella (^ ^)

A pesar de que es un poco idiota Ja ja ja Ella naturalmente tiene su cabeza en el aire〜 ♪ Y añadiendole que es cute (^-^)

Entonces, terminó con éxito un ensayo de hoy (^·^) Chu ♪
Mañana Voy a hacerlo mucho mejor ♪

OJIGI~Lol- 2009/5/23 Saturday by 高橋愛(モーニング娘。)
http://www.gekidan-online.com/blog/ojigi/?p=86

La razón de por qué los títulos son en Inglés,, es hacer que la gente ame el Inglés (^ ^) (lol)

No tiene sentido (..) Bien, hoy hemos tenido demasiado de ensayo! En realidad, se nos va a suponer para un evento que se llama Hello ☆ Pro Reunión, pero se aplazó ..(:_;) Algunas de nosotras estábamos esperando con interés el asunto (>_<) Qué lástima .. Es fácil coger un resfriado, mientras que la temporada está cambiando, por lo que deberian lavarse las manos correctamente y enjuague su boca!

Ser saludable porque es lo más importante (^-^)

En la imagen tengo el pin que me pongo para hoy (^ ^)

Me encantan las fresas ~ ♪
¡Muy bien! Voy a hacer lo mejor para el ensayo de mañana también!


OJIGI..☆- 2009/5/22 Friday by 高橋愛(モーニング娘。)
http://www.gekidan-online.com/blog/ojigi/?p=83

Hoy fue un día bochornoso. A pesar de que el aire libre era frio, por alguna razón en la sala de ensayo estaba muy bochornoso (+ o +) Por eso, me inmovilizó hasta hoy mi franja (^ ^) lol.
¡Muy bien! Mañana habrá que ensayar demasiado ~ ♪


- 2009/5/21 Thursday by 高橋愛(モーニング娘。)
Photobucket
Tuvimos ensayos hoy ☆
Hicimos todos los movimientos! Como de costumbre, nos divertimos durante el ensayo (^-^)
Habrá también un ensayo mañana ♪
Voy a intentar dar lo mejor de mi!
Para la cena de hoy, tuve gyoza ~ ♪ Era delicioso ☆
Me pregunto por qué en la mañana (> ε <)?

Stretch ♪- 2009/5/19 Tuesday by 高橋愛(モーニング娘。)
Aquí hay una foto de mí enseñando a estirarse .


Ahora estoy leyendo mucho el guión lol
Va a ser muy real la cosa proximamente (+ o +)
Esta todo bien ¡Muy bien! Voy a intentar dar lo mejor de mi mañana (^ ^)

De Ai Takahashi ~ ♪


Ai- Sabado 2009/5/16 por 高橋愛(モーニング娘。)

¡Hola! (^. ^) Hoy es un una imagen de Oota-San absorto en su trabajo para la obra. Cuando le pregunté si podia tomarle una foto, Él de buena manera posó para ello (≧▽≦)/.

Fue realmente gracioso, eso le va muy bien ☆☆☆
Entonces, nos vemos ~♪

Takahashi Ai





(>д<)- 2009/5/15 Friday by 高橋愛(モーニング娘。)


Soy Takahashi Ai☆ , estuve ausente en el ensayo de hoy .. (: _;) realmente estoy preocupada por los ensayos..
¡Ok! iré al ensayo de mañana, entonces trabajare mucho para memorizar mi guion
Y el lugar donde voy a memorizarlos es el cuarto de baño (^^) Lol
Memorizo seriamente mi guion en el baño (^^ )

¡Ok! eso es, los veo mañana.


☆OJlGI☆- 2009/5/14 Thursday by 高橋愛(モーニング娘。)

Soy Takahashi Ai☆ .

El ensayo ha terminado 〜♪
Llevé la camiseta del juego que nosotros teníamos hace un rato, Ojigi 30 (^ _ ^)
¡¡Mi voz hoy suena como si estuviera agitada .. pero todavía intentaré dar lo mejor!!!¡
Y todos tambien, ahora que la estación cambia, para no caer enfermos, por favor cuiden de ustedes!

Eso es, los veo mañana ~



Yoohoo ~ (^.^)- 2009/5/12 Tuesday by 高橋愛(モーニング娘
http://www.gekidan-online.com/blog/ojigi/?p=28

Todavía estoy en una buena lectura de las líneas, pero ya puedo sentir que esto sera un rol agradable para nosotras.

¡¡Antes de empezar nuestros ensayos, formaremos un círculo y jugaremos un juego (^^)Que el juego es muy divertido!!
No todos los miembros estaban presentes hoy entonces nosotros no podíamos tener un ensayo apropiado, (^^;)Me pregunto si todos ellos estarán presentes para el proximo ensayo 

¡¡Intentaré mi lo mejor para el ensayo de mañana también!!!


Los Ensayos han comenzado~♪- 2009/5/11 Monday by 高橋愛(モーニング娘。)
http://www.gekidan-online.com/blog/ojigi/?p=24

Ojigi de SHAPE UP! La obra en esta ocasión se trata de la aptitud (^ ^)
Llegaremos a ver mucha gente nueva de nuevo (^-^)Espero que será un gran juego! No! Haremos un gran juego o (^-^)

Hay también un ensayo mañana, voy a intentar lo mejor de mi!

0 comentarios: